miércoles

YA ES HORA

si así es me he puesto muy emotiva hoy 

es que me he dado cuenta que ya no soy esa de antes ahora soy parte de lo que e soñado 
poco a poco me vuelvo el resultado de mis decisiones,
de mis pensamientos y de mis anhelos.

aun espero eso que mi corazón desea desde hace tiempo pero es esto lo que tanto he querido.

se acaba todo y comienza algo nuevo.
es lo bueno de la vida. es lo bueno de estar aqui
eres el reflejo de las personas que están a tu lado apoyándote 
aun que quisiera que estuviera una en particular...
pero se que esa persona me cuida desde el cielo y que ara que mi vida sea mejor de hoy en adelante 
te extraño mucho abuelito.

pero ya es hora de dejar de llora cada vez uqe recuerdo. comenzar a disfrutar todo lo que me has dejado .
todo esto que amo es por ti 


GRACIAS  

No hay comentarios:

Publicar un comentario