lunes

vaya apenas es lunes uff

se que no he escito tanto y es por un montonde razones en las cuales la mas importante es que no he tenido tiempo
ahora se supone que estudio para un examen pero no puedo estudiar, el face, el tumblr me retiene como su rehen , 
yo cuando me sentia de lo mas de lo mas fea dos chicos se han mostrado interesados por mi 
que raro eso no suele pasar.
me dado cuenta que tengo un monton de buenos amigos a los cuales no los apresio como deberia pero crean me los amo con locura chicos, son los mejores amigos que una chica podria querer. 
son compasivos simpre andan de buen humor, saben como sacarme una sonrisa cuando estoy devastada, saben dar un consejo, ....ETC 


SON LOS MEJORES incluso mejore que una amiga mujer :)

por don por falta de ortografia estoy terriblemente agotada como para corrergir :)

otra pregunta 

DONDE ESTAS ANTONIO (ESPAÑA) ESPERO ME ESCRIBAS :(k)

No hay comentarios:

Publicar un comentario