viernes

IDEAS

en clase hemos estado discutiendo acerca de temas muy calientes y no me refiero al sexo, drogas, narcotraficantes. 
sino de religión, justicia divina?, calentamiento global, el mundo...
cosas que son verdaderamente interesantes para mi.
existe dios?
hay un dios que da justicia aquellas buenas personas, las justas?
lo acepto no he leído la biblia soy católica pero no conozco la historia como creo que debería.
es decir uno cree en algo por que tiene las pruebas suficientes para sostener una verdad que puedes defender si alguien te cuestiona sobre algo.
"toda cabeza es un mundo", " todos somos diferentes", "igualdad",...etc, tantas fases que nos dicen los medios. pero la verdad es que solo vemos lo que ellos quieren que veamos. nunca tendremos la verdad absoluta de algo. por que? pues por que si no tienes esas pruebas como podrás defenderte contra alguien que esta en contra de tu idea y que ha leído sobre el tema y puede voltear tus palabras en contra tuya.

la politica, la religion, etc. son cosas complicadas. y no aras a nadie pensar diferente a sus ideales.
todos somos diferentes. y todos tenemos razón .la verdad que es es lo que creas es lo que a ti te parece correcto aun que a ojos de los demas parezca asqueroso, mentira, y de más. son cosas complicadas

que solo me hacen llegar al la conclusión de que el planeta tierra no merece a seres tan egoístas, absurdos...
adorando a imágenes mas que la de un dios la de un personaje histórico, del cual no se conoce su pasado por que el gobierno ha decidio no contarlo. a personajes de televisión que lo ponen como dios pero no saber que borrado la imagen de alguien que sacaba mas sonrisas que el por envidia la despedido, pero ella no es olvidada por aquellos que conocen la historia.
 siempre abra alguien mas listo, mas poderoso, mas pobre, mas guapo, mas feo , mas gordo mas.....
y eso es lo que nos hace sentir bien " esa chica es mas estúpida que yo que bueno.
esa persona no tiene que comer... esa persona...alimentamos nuestro ego nuestro yo haciendo alos demás de menos. y siempre  sintiendo nos superior al del lado. 

siempre abra ese ser de poder que querrá borrar el pasado que le convenga pero por aquellas personas que no OLVIDAN son las que debemos de respetar no al político, no al doctor. no al sacerdote. sino a todos esos seres anónimos que lo que se preocupan es de hacer algo y no como los otros  que se preocupan en como divulgarlo..

absurdos seres que no sabemos nada de este planeta, que nos dejamos manipular por aquel que sabe hablar bonito. y uno que no tiene conciencia de lo que esconde aquella sonrisa 

resumiendo el ser humano es lo peor que le ha pasado ha este planeta, consumimos los recursos, hacemos que todo gire al nuestro rededor, cuando todo tiene que ser un ciclo.

que muera el que tenga que morir, que tenga el poder quien tenga mas poder, que tenga dinero el que genera dinero.  que oculte las palabras aquel hablador...
para terminara este mundo mas rápido.. bueno el mundo no la humanidad. por mi seria bueno que la humanidad se acabara para siempre. EVOLUCIÓN señores.

 ----QUE EL CONSUMISTA SE CONSUMA A SI MISMO----

No hay comentarios:

Publicar un comentario