domingo

YO A TI???

si soy cursi aveces ... me gusta imaginar las cosas que puedan pasar, o las que quiero que pasen, me fascina
 recordar las cosas lindas que pasaron contigo, me gusta revivirlas. me fascina pensar en lo que podría pasar contigo. apareciste de la nada. de un día para otro. enseguida nos llevamos bien y ahora la confianza es mi amiga para decirte que te quiero.
me encanta tu pasion por lo que quieres.
me encanta tu sonrisa.
me enacnata lo luchador que eres.
me encanta lo fuerte que eres.
me encanta como me tratas
me encanta cuando me saludas
me encanta cuando me hablas
me encanta cuando me besas
me encanta cuando me abazas
me encanta cuando dices mi nombre
me encanta cuando me miras sin decir nada

ME ENCANTAS ... Y ... YO A TI????

No hay comentarios:

Publicar un comentario