viernes

¬¬´

no puede ser...
por que son así los hombres.
no se dan cuenta de que cuando nosotras las mujeres decimos algo es la verdad
somos como un libro que esperando a que alguien se tome el tiempo para abrir nuestras paginas y conocernos
que se apasionen con nuestra historia y que no puedan soltarnos hasta terminar de leer todo. y que aun así quieran siempre leerlo,.
pero no son unos lindos hasta que consiguen lo que quieran.
mira "#"!#$ me gustas un montón y me muere cada vez que me dices cosas tan lindas y simples como amor o hermosa . TODO lo tomo como una verdad, no se si le dices así a todas. no se si solo por que estoy ahi en el momento me tratas así. pero ya me canse de estar pensando siempre lo que quieres decir. o que significa si hiciste esto o lo otro . soy una persona, tengo sentimientos, (aun que ni yo sabia eso) pero me duele que después de que me tratas bien un día hay otros 4 en los que no existo para ti. me cansa, es exhausto estar esperando a una persona tan inmadura. se que eres mayor que yo y créeme que cuando te digo que estaba dispuesta a  todo lo que llegara a pasar. es mas incluso cuando se que pronto te iras.
pero ahora , ahora soy yo la que importo mas, y no me conoces como tu crees. voy hacer tu peor pesadilla.
créeme
te la voy aplicar.

eso si no me quedo con las ganas de besarte, por que me encantas. pero se que entre mas mal los tratas ahí vas a estar. así que agárrate !"#"#$ por que conoces mi cara , pero no conoces a


                                                        DEMON HUNTER.

seré peor que tu ... si quieres jugar.... jugáremos entonces....





No hay comentarios:

Publicar un comentario