jueves

se me hace que no :(

se me hace que no te gustaba
creo que vi cosas donde no estaban.
se me hace que no me querías.
creo que vi cariño donde no existía.
se me hace que solo eres cariñosos.
creo que me faltaba amor, que tome mas del que me dabas
se me hace que solo somos amigos.
creo que no necesito un amigo mas. pero...
se me hace que lo acepto por que te quiero.
por que me importas.
por que nadie había sido sincero conmigo.
por que tenerte como amigo y que me escuches y des consejos.
y que me cuentes tus problemas, va mas allá de lo que quiero contigo.
esa confianza no la voy a traicionar y mejor le digo a mi pobre corazón que ha querido tanto .
que tu no eres el indicado .
que tu solo eres un amigo mas
que tu eres una persona  con mucho amor.
pero que no eres para mi.
que queremos cosas distintas.
pero que ambos quiere el bienestar del otro.