jueves

vaya manera de olvidar...

lo reconozco no creí que te fuera a olvidar. por que cada vez que llamabas volvía a caer
por que cada ver que te veía me volvía a enamora...
pero bueno vaya manera de olvidar que existe alguien.
tu por ejemplo. 
fui extremadamente controladora con  no hablarte. y que paso?
me ha hablaste primero, pero de una manera extraña. marcaste tu linea. y al ver que yo respete ese limite, lo borraste, diciendo mas cosas de las que me gustan. 
pero no caí tan fácil esta vez.
después otra vez. tu inicias todo .
pero cada vez soy inmune a tus comentarios que antes solían derretirme 
y que es con lo que me encuentro hoy??
un mensaje tuyo¡¡¡
mi corazón no brinco de gusto como las otra veces. y que bueno que no lo hizo por que se hubiera llevado una gran decepcionante de ver lo que contenía tu mensaje:
hola, buenos días ya levántate.....
hasta ahí todo bien pero tenias que preguntarme por ella???
aun cunado sabes que me gustas...
vaya es mejor así era lo ultimo que necesitaba para ya arrancarte de mi corazón.

se que no puedo evitar tener contacto contigo, pero por ahora solo tendré que sobreponerme al momento.