lunes

palabras su signado viene de quien las dice

las palabras no hieren. no emocionan. ...
o si??
las palabras tiene significado según quien las dice.
si alguien en la calle me  llama gorda. no me importa. pero si mi abuela me dice mija como estas gorda me quiero morir.
si un trabajador me dice en la calle que buena estas. ni me ofende ni me alaga. pero si mis mejores amigos me dicen hey que bonita y que cuerpo estas teniendo. me hacen sonrojar. y se que mi esfuerzo esta valiendo la pena
si alguien me dice preciosa. no me roba ni una mueca en mi cara. pero escuchar eso de ti me hace sentir en las nubes. y mas si insistes que soy hermosa, si soy bonita. todas esas cosas que ni yo misma me digo.

ahora si tu me dices que te encanta estar conmigo y que me quieres volver a ver ....

eso me hace morir de nervios emoción, y ganas de estar contigo una vez más.