viernes

yo

que bien se siente por fin saber que puedo hacer, de que soy capaz, de tragarse el miedo, la vergüenza, las criticas, todo. saber que soy fuerte, saber que es lo que pienso y saber que ahora estoy viva.
quien pudiera imaginar, que liberando cortando esas cadenas que te hundía , saldrías a flotes, dando un respiro que te regrese ala vida , vaya que bien se siente , ser tu por primera vez, y todo gracias a alguien.
vamos a mas de la mitad del año y por mucho este ha sido el mejor de todo, aun con los 8 meses recorridos le ganan a 20 años de soledad, tristezas. enojos etc.
se siente bien ser libre, decir lo que quieras y hacer lo que te de tu regalada gana. 
no diré que espero que continué así, esperando que alguien maneje mi vida o la siga guiando por este camino. ahora comprendo lo que tengo que hace, que el cambio esta en mis manos, que soy como soy y abra gente que no le guste y otra que si, esas personas que viene a mi vida y se van me han dejado una lección muy valiosa y todas y cada una de ellas les digo gracias por todo esto. por que me ha tomado 21 años estar feliz con quien soy, por como soy, por mi. 
por fin comprendo que la felicidad no esta en pedirla a alguien supremo, sino que esta en ti, en buscar, en darte en la madre, en amar sin temor, y sin arrepentimientos.
esto es mi vida, y por mucho diferente a lo que soñé , así que mejor le bajo a los sueños, abro los ojos, por que me estaba perdiendo de mucho por estar imaginando, eso si la imaginación esa nunca la dejare así mi compañera por tanto como la soledad y gracias a ella, ahora me encuentro con una paz, felicidad, alegría , regocijo y todas las palabras positivas que ni me había a atrevido a soñar