jueves

:( algo muy personal ....

que mal de repente las cosas se están.
conozco aúna señora de 100 años¡¡
mi bisabuela. tengo recuerdos de ella muy anciana la conocí cuando tenia 80 años ¡¡¡ vaya
cuanto ha pasado.
pero por mal que se escuche si vida no es vida mas.
estar encerrada en una habitación. esperando a que alguien vaya a visitarte, vivir en tu propio mundo , de ilusiones...

todos quieren llegar a viejos.. quieren tener 100 años¡¡ y mas
la ciencia busca como alargar la vida. pero ahora yo como futura científica es cuando cuestiono todo esto. como es posible alargarle los años ha alguien, pero le mejore esos años.
mi abuelo quien murió hace un año el, día de mi cumpleaños,el  eligió no hacerse la dialicéis y estar cociente hasta que su cuerpo no pudo mas. se despidió de todos nosotros.

y es a qui cuando digo, cuando me pregunto, como alguien que esta sufriendo, no solo ahora que ha empeorado, sino desde hace unos 15 años que recuerdo que no caminaba mas, donde esta el dios misericordioso al que tanto ella le reza. espero que el pronto se apiade de su sufrir pues eso ya no es vida, y sus últimos momentos son de agonía

tal ves al leer esto creerás que no tengo corazón, por de verdad , el sufrir de alguien no, merece 2 días mas de vida con ese dolor, un mes 2 meses ??? cuando dolor puede soportar una ancianita linda de 100 años???


mi fe a muerto,junto con lo que era antes. pero hoy le hablo a quien ella rezaba todos los días y que ahora dice su nombre a gritos, y le digo... no seas así mas no dejes que sus ultimas palabras sean me quiero morir, que los recuerdos de sus seres queridos serán sustituidos por esa larga agonía. que ya la lleve a ese cielo que ella tanto anhela.
y lo digo y lo pido por que la quiero y por que no quiero que siga así de mal