martes

mentiras

por que la gente miente<??
por que lo hago yo
yo se por que miento no quiero que los demás (mi amiga) piense que solo fui usada,
dentro de mi tal vez lo sepa tal vez no no lo se pero extraño hablar con el .
y por que hasta ahora, por que he visto unas fotos donde se divierte sin mi
y se que eso era de esperarse , pero ahora me pregunto
tal vez deba despedirme bien de el un buen adiós
un hasta luego solo trae problemas, un nos vemos, crea dudas
si no me despido bien , sino le digo adiós
fue un gusto conocerte, gracias por todo. cuando sepa qu tenga novia, cuando sepa que se ha ido, cuando sepa que ya ni se acuerda de mi....
que no se acuerde de mi... rayos ... ahora esas palabras hacen eco en mi mente
un recuerdo. yo siempre lo recordaré fue el primero. en muchos aspectos.
pero yo?? yo que fui?? por lo menos tendrá mi nombre en su mente