lunes

ahora que lo pienso... nuestra historia fue muy linda

fue el destino que me llevo a ti?
como de repente vi ese cartel con tu nombre anunciando clases??
como fue que decidí ir a preguntar un viernes sobre esas clases y como lo anuncie en el fb a mis amigos invitando les a que fueran?
y como llegue ese día tarde, y como entre al salón, lo recuerdo, como me miraste y me sonreíste, como entre y salude y pensé que eras un alumno más. como salude amis amigos y sonrisas a qui y allá  hasta que entraste a dar la clase. y pensé...que lindo es.
recuerdo la primera vez que escuche tu nombre en tus labios, y en contraste recuerdo esa ultima vez que lo escuche,
desde ese día risas, coqueteo, y demás, y me pregunto quien conquisto a quien, fuiste tu o fui yo o amos fuimos atraídos...como estuvo después, de alumna? a amiga ? a ¡?????
ahora que somos¡? ya no das clases más solo era un curso, hiciste que la primera mitad del años fuera genial conociéndote, ahora quieres terminarlo con broche de oro ?? recuerdo que les conté amis amigos sobre ti y tuvieron opiniones diferentes sobre lo que debía hacer.
pero me acuerdo que afirme a mi mejor amigo decirle. no me quedo con las ganas de darle un beso
y no fue así... lo cumplí me alegra tanto a verte conocido que espero que sigamos siendo amigos, hoy, mañana y siempre... sin importar el momento, sin importar lo que se diga, sin importar los sentimientos que puedan aflorar.. sin importar nada.. solo tu y yo y estos hermosos recuerdos que me has dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario