jueves

no se uqe tengo hoy

estoy feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no quepo de la felicidad en mi
no paso nada
solo este gran sentimiento de bienestar conmigo
es genial
ahora se lo que una ropa puede causar, no es que te pongas una falda, o un vestido
es la ropa que te gusta, la que te hace sentir bien la que te haga feliz,
y aun cuando no pase lo que dijiste, lo que queiras, o lo que esperabas, todo pasa por algo..
mejor que las cosas fluyan .. no voy a dar mi bazo a torcer cuando simpre lo he dado yo
nunca mas voy a rogar por algo claro que no.
tambien supe cual era el mejor acceserio
no es un pulsera, no es un cabello liso, o rizado, no es llamar fea a tu amiga para que te sientas mejor, es un chico rubio de 2 metros de ojo azul jaja no
el mejor accesorio es tu sonrisa .... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario