miércoles

sola.. pero no e soledad

hoy ha sido uno de esos dias que he disfrutado
me he quedado sola en departamento, mis amigas estan en sus otras casas, no tienen clases.
hoy he llegado, y respirado el aire de la libertad. sola.
disfrute cocinando
disfrute pensando.
disfrute comiendo sola,
disfrute viendo una serie,
disfrute viendo una pelicula que me hizo llorar
disfrute de bañarme y cantar en la ducha.
cantar a a gritos mi canción favorita del momento
disfrutar de mi cafe
disfrtar de mi cena
disfrutar de la noche
sola...
pero agusto feliz,
esto quiero
sii estoy segura que lo tendre
en otro ciudad, mi trabajo, llegare de el a mi departamento, ami casa ... ami hogar, adornado como me gusta, un esterio con mi musica favorita, llegare cosinre cosas diferentes todos los dias, disfrutare de estar en mi casa.. espero tener una relacion para entonces  que el llegara en la noche .. salir con mis amigos, disfruar de mi carrer, disfrutar de mi vida, disfrutar de mi. sii

esto es lo que voy a tener. hoy he probado lo que merezco para el resto de mi vida. una vida feliz, y lo conseguiré dia dia disfrutando de los detalles, y de estar sola , de conocerme y platicarme de decirme que me quiero como soy y de decirme

lo logre

No hay comentarios:

Publicar un comentario