jueves

dia de reflaxiones

hoy en la escuela hubo uno coloqui
se expuso sobre el origen del universo
el cual me da cuenta que el tiempo ha tenido mucho tiempo para ser llama do asi
y que para el no somo nada.
somos los unicos seres vivos existentes conocidos en el sistema solar (no se en otros MISTERIOS)
no sabes nada sobre el origen de este gran universo que se expande dia con día
otro tema fue por que somo como somo
la respues sencilla pues asi naci jaja no sean flojos y piensen mas
esos genes, y el ambiente al que estas sometido y que ocaciona que estos se expresen en la forma unica y original en la que somos increible no?
y por ultimo la conciencia humana
que esta chingona  que no la sabemo manejar que estan unica pero que la pueden manipular.
religión y ciencia ??
quienes han leido mi blog a inicios de año se dara cuenta que no soy la misma. que opte por dejar el ser supreme que me fue impuesto de lado para comenzar a interrogarme sobre mi existencia y mi vivir.
fue un debate intenso pero...
resumiendo:
para que el inventar un dios que nos resuelva la vida, si podemos ensañarnos con lo hermoso de estudiarla. de comprender la y de sentirnos honrados al decir que hemos comprendido los misterios de la vida.
y segundo para estudiar ala naturaleza estan estas disiplinas uqe se pelean unas con las otras pero amigos mios como dijo una ve una maestra... "la naturaleza no sabe que la estudiamos a cachitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario