martes

DICIEMBRE ¡¡¡

VAYA MES un no termina pero me he dado cuenta de muchas cosas,
no soy la misma persona que hace cuando inicie la carrera y claro no soy la misma persona que hace un año.
el año pasado fue un asco, me queria morir y no me importaba nada, en enero decidí cambiar mi actitud
que gano con quejarme de las cosas, callate y haslas.
asi de simple
asi de sencillo
asi que cambie mi manera de pensar, y todo mejor, todo se acomodo, se que si el año pasado hubiera sido x como los demás no abría apreciado este. se el el próximo sera mejor.
ahora me conzco mas, ahora se lo que soy capaz, y se que puedo cumplir cualquier sueño que quiera.
se que no estoy sola, se que hay he marcado a gente que no creí que nunca se preocuparía por mi ausencia, se que hay amigos, mejores amigos, conocidos, amores pasajeros, amores verdaderos, impostores y de mas, y ya puedo apartar a toda la gente que no se preocupa por mi, gente que solo me hace daño, estoy mas cerca ala meta uqe me plante unos años atras, se se que caiminos tomar , y se que no ire sola,


aun falta mas de la mitad del mes lo se pero gracias 2012 ¡¡¡
has sido tan bueno conmigo, se que yo tuve que ver eso mi cambio de actitud fue lo primordial. esto de si hablas actua, ni dudes de tus instintos, y si no es ahora cuando.
me ha servido mucho



No hay comentarios:

Publicar un comentario