sábado

bebes

vayas noticias de que he recibido de mi mejor amiga de la universidad. el año pasado dejo la escuela por estar embarazada. su bebe nació en febrero del 2012 y unos meses después lo conocí los vi por segunda vez en agosto y ella me juro que regresaría a estudiar. la verdad lo deseaba sus padres se mataban dando le dinero para que ella pudiera estudiar. su madre deseaba que ella se realizara en una profesión y la niña salio con su domingo 7 . tenia tiempo sin saber de ella. ayer me mando mensaje y se supone que debería entrar en enero ala universidad a retomar los estudios. pero ho no hay una sorpresa. otro bebe en camino... que nacerá en mayo. así que adiós a su sueño de volver ala escuela.
otro mi mejor amigo en la universidad.... también esta embarazado. bueno su novia que tiene apenas 18 años mucho menor que él. 

ayer vi a mis amigas y una de ellas llevo a su bebe  es lindo es muy simpático.. y de repente cuando todas a cavaron de contar lo nuevo que hay en su vida BUMMM ¡¡¡ ella quiere que yo tenga un bebe¡¡
estan locas ami me falta muchisisisimo para eso
la verdad no veo ningun bebe en mi futuro a mi me falta 
titularme...
viajar. tener trabajo, varias parejas, enamorarme, irme a vivir a otro lado, maestría doctorado, trabajos y mas trabajo, ser grande en mi campo. estar 10000% agusto con lo que quiero.. y despues talvez la idea de tener un bebe en mi cabeza retumbe .. tal vez.... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario