lunes


me encanta escuchar al gente
me fascina saber sobre sus vida
soy capaz de recordar lo que me han contado
y dar un consejo u opinión acerca del tema 
me considero una buena amiga
se que antes no podía ni definir lo que soy
pero me doy cuenta que soy lo que quiero ser
tal vez las cosas aveces no funcionan por que no tiene que ser
así 
cuando son para ti te llegan y cuando no ni aun que te pongas a fuerzas.
"las cosas pasan por una razón"
"cuando una puerta se cierra se abren 2 más"
" tu destino tu lo escribes"
y un montón de frases que se contradicen una  otra vez
un montón de cosas sin sentido que puede ser la mas linda  forma de ver la vida

yo me imagina ma mi vida viajando 
y despues abandone esos sueños
y ahora me doy cuenta de que cierta manera me estaba conformando con lo que tenia enfrente mis ojos
ahora se que tengo que ver mas alla
decir si sin temor
bueno se me permite tener miedo
pero solo para ese esa el combustible de mis sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario