jueves

sorpresa

ya se eso y rara por que primero digo que no lo quiero, que ya no quiero hablar contigo y no se que tanto mas pero  ahí les va lo que paso ayer 
estaba conectado y la neta me moría del puto coraje por que no me saludaba total despues de un ratito me manda un caluroso saludo y comenzamos ha hablar total que me dice que el otro dia soño conmigo , vaya vaya jajaja total me platico su sueño jajaja
seguimos hablando durante un rato y comente de cuando un amigo de los dos me pregunto que que pedo con nosotros que por que  me tiraba la onda ya desde hacia tiempo que le pregunte eso y resulta que si me dijo que si le guste luego luego

vaya uno piensa que el otro no se acuerda de uno  jaja eso sono raro
pero la verdad es que nos gusta estar haciendo escenarios complejos que nos olvidamos de los mas sencillos bueno yo no mas me dejo llevar me dejo querer ajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario