domingo

el primero de una larga lista de significados ...

mi primer tatuaje es honor de los que se me fueron en 2011 personas importantes en mi vida.
fue un mal año para mi. fue horrible. llore mas que reír. fue un año difícil fue duro. pero me enseño mucho. me enseño que el cambio esta en mi que yo soy quien hace las cosas. no puedo controlar todo a mi alrededor pero que debo tomar todo las cosas como vengan y tomarlas de la mejor manera posible.
mi tatuaje hace honor ha eso y tenia pensado hacerlo cuando esa persona una en especial cumpliera un año de fallecido, pero no lo hice lo realice el día de su cumpleaños. y lo lo hice sin pensar siguiendo mis instintos. y estoy mas que feliz con ello.
mi tatuaje si se preguntan que es es una calavera en el centro de una flor hibiscus.
los pelalos representan la vida. la vida que mis mejores amigas dieron en ese año. me ayudaron a comprender que la muerte es parte de la vida. tanto como la vida es parte de la muerte. para vivir sin temor hay que aceptar ala muerte. para morir con honor tenemos que tener una buena vida sin resentimientos de nada. muchas personas ven mi tatuaje y no lo entienden, les parecerá feo, simple, sin chiste, etc. pero para mi significo madurar crecer, y poder superar algo que aun me hace llorar, aun falta uno igual del otro lado. y ya estoy pensando en mi proximo tatuaje 2 diamantes. representando alas mujeres mas fuertes que he conocido mi madre y mi tía  esa historia la platicare despues. cuando me haya realizado el tatuaje. a ti que les esto . espero que no te aburra leer mis tontas ideas. pero hey si lo escribo estallo. por que ahora me he dado cuenta que no hay muchas personas que esten dispuestas ha escuchar , leer. lo que uno tiene que decir. ---- gracias  a ti por pasar por aqui---

No hay comentarios:

Publicar un comentario