miércoles

la universidad te prepara para la realidad

 la universidad ademas que te prepara para tu vida. aparte de ser la formadora académica que es. es una institución de relaciones humanas donde se definen varias cosas:

1   el tipo de persona que eres
2   el tipo de persona que seras.

el tipo de persona que eres cuando entras ala universidad, y mas como yo siendo de un ciudad muy pequeña, el mudarte y pasar una semana lejos de tu confort tu mama tu hermano y demás  te cambia y te hace ver lo difícil que es vivir si la persona a quien estabas acostumbrada a recurrir en tus problemas
pero te fuiste a a vivir con tu mejor amiga. todo va bien hasta que comienza a robarte.
eso me pasa a mi .
después de 3 años me he dado cuenta de la persona que es.
no era para nada la persona que pensaba que era, ala que quería tanto como una hermana.

otra cosa pasa en la universidad. te abre los ojos. aprendes a escuchar solo tus pensamiento. aprendes a solo defender tus palabras. aprendes a escuchar y te darás cuenta de quienes en realidad son tus amigos.
aprendes a probar nuevas cosas.  es a qui donde te das cuenta que que la persona que eras. ya no esta mas contigo. las palabras que dijiste en las secundaria como : "no me voy a tatuar nunca" "solo tendré relaciones con el chico a quien ame y el ami" "seras mi mejor amiga para siempre" "bla,bla,bla" nunca me voy a drogar, nunca voy a fumar , nunca voy a tomar....
decimos tantas cosas pero la verdad es que la universidad te forma te convierte en la persona que nunca pensaste que llegarías a ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario