viernes

odio estar tan hormonal :S
de un momento a otro me amor.
y pasados 5 seg he perdido los motivos de ese sentimiento,
es difícil se mujer, sobretodo cuando tienes
miedos,
inseguridades,
sueños inalcanzables
cuando ese espejo te dice que has cambiado otra vez
que has vuelto a ser la persona que tanto odiabas
y que tu esfuerzo por cambiarla no fueron suficientes

anteriomente me consideraba una persona fuerte, consistente, responsable
con palabra, con voluntad, buena persona, obediente, cumplida, soñadora,
etc.


ahora me siento rara...
un dia estoy bien y al otro ya no tengo ganas de hacer nada,

ahora he visto que he cambiado soy otra persona. la vida, los años
ya me han enseñado, me han transformado en la persona que seré.

que me agrada no me malinterpreten pero pensé que alguien no cambiaba
toda mi vida crean me cuando les dio que he luchado en contra de mi peso toda mi vida
siempre me he visto gorda
y siempre he intentado hacer algo en contra de ello
pero es a qui cuando digo que e falta voluntad consistencia
bueno mucho bla bla  y no dije nada... solo necesitaba sacar todo esas palabras que me retumban en mi cabeza ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario