miércoles

cosas buenas .. historias de vida tambien.

a pesar de ese horrible incidente tambien pasaron cosas buenas.
socialice más mi roomate. me invitó un café con una de sus amigas, la cual ya habia conocido y congeniamos enseguida, pasamos buen rato y en la platica pude ver como ellas me miraban. una persona seria, pero agradable, que sabe escuchar, que se acopla a las platicas de los demás, y mas que nada que entiende, da buenos consejos y de mas cosas que me hicieron sonreír, una buena amiga me llamaron.
ademas tuve la fortuna de encontrarme con amigos, y ellas dijeron nombre esta chica si que es social todo mundo la conoce, mira a cuantos ha saludado ya. eso también me hizo sentir de lo mejor 

hoy hable con una chica por primera vez, somos de la misma generación ero nunca habíamos hablado.  platicamos, y en la conversación salio el que agradable eres no pensé que fueras así  te veía reservada pero ya vi que no, seguimos platicando de cosas. me cayo muy bien ella. de echo creo que de haberla conocido antes, ella y yo podríamos haber sido buenas amigas.


en fin ahora puede ver como las personas me persiven y se que por lo menos les agrado una vez que llegan a conocerme :D me sentí bien al respecto



No hay comentarios:

Publicar un comentario