domingo

revice mis fotos de hace 9 dias y hoy me siento mejor esto no es motivo para abandonar, por que deberia de abandonar si hoy estoy mejor que ayer.
cualquier ejercicio es mejor que no ejercicio
tengo que lograrlo
lo voy hacer
mi meta no es caber en un vestido de graduacion
no es tirar toda mi ropa para tener una nueva

mi meta es para no tener miedo a ponerme un vestido
mi meta es para poner la ropa que me deseo
mi meta es no va hacer temporal.
es a largo plazo

gaste dinero para comprar pastillas que me ayudaron a bajar de peso
lo baje si¡ pero no me pude mantener a demás que las patillas ahora me dan miedo


mi meta es para mi salud
mi meta es para mi
apenas voy a garrando camino para llegar a cumplir mi meta. esto acaba de comenzar. y me mantengo motivada día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario