jueves

miedo....¡?

y me emocionaba pensar si vendrías a visitarme, y parece que los días estuvieron como yo
lluviosos, fríos, y nublados, solo esperandote, creyendo que uno de estos días vendrías a decirme ¡hola como estas!.
me quede con tus ultimas palabras como si fueran una promesa.
me quede con la ultima mirada que sostuvimos,
me quede con el primer abrazo que nos dimos,
me quede pensando que no eras nada para mi mas que un conocido
pero la idea de encontrarte en un lugar inesperado despertó mi corazón o mas bien me di cuanta de cuantas veces late este por ti.
desde ese ultimo día no querido otra cosa más que verte, ahora me que esta apunto de llegar el día me pregunto como me sentiré que sentirás y como seguirá todo esto de "ser amigos".
la verdad es que no se que es lo espero y creo que en estos últimos años es lo que he aprendido ha no esperar nada, es mejor no esperar nada de nadie así me puedes sorprender como ese día en el que conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario