jueves

hoy que te vi..

hoy que te vi
no senti esas ganas de besarte
de desirte que te extraño
no quise abrazarte
o tocarte

pero hoy que te escuche
cuando me dijiste linda,
cuando me hablas de tus cosas
me dices lo buena que soy escuchando
y lo critica que soy

hoy supe que estas apunto de irte
no se que serea de esa parte de ti que me enamoro
por que claramente andas andas en otras cosas
pero estyo feliz por que se que ahora eres mas feliz tambien
que has llenado ese vacio
dentro de ti
que porlomenos hoy compartimos sonrisas
y como siempre queda una sonrisa queda una promesa en el
viento de volvernos a ver
algun otro dia
en algun otro momento a hablar de lo mismo
de todo y de nada
de compartir y de perder
de no darnos esos besos
y no tocarnos estas manos

pero se que por lo menos los dos
seguimos estando muy comodos el uno con el otro

por que hoy que te vi me di cuenta de que te deje libre
deje libre lo que sentia por ti y que ahora solo recuerdo todo como
los bonitos meses que masamos juntos
como novios, como amigos
yo que se
como seres que se preocupaban por el otro
que se robaban un beso, una sonrisa.
en fin

hoy que te vi me me di cuenta que podemos ser amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario