sábado

lo que mal empieza mal termina???

comenzó con un beso, y hubo mas en diferentes momentos
hubo caricias y palabras de aliento,
hubo cariño e ilucion,
hubo de todo
menos amor.

ayer no pude resistir lo que era sentir tu tus labios
en los míos y saborear su tu aliento, me arme de valor como
nunca antes para dar un beso, uno del adiós,
uno que se debió de dar hace mucho junto con palabras
y dejar las promesas,

se que nada bueno nos espera al lado uno de otro.
pero no puedo dejar de pensar en lo que decías
si lo crees realmente solo espero que no lo olvides
que no me olvides
los buenos momentos
que pasamos

el gran cariño que te tengo,
y si el amor que llegue a sentir por ti
por que fuiste el primero de decirle me gustas
aun que solo contestaras con una sonrisa

me has hecho feliz,
me has hecho amar,
sentir cariño
deseo y pasión por alguien
pude ser yo sin ocultarme en nadie mas
pude ser feliz en estos mese

pero si también se que no sentías lo mismo
que solo era un por ahora esta bien
por que sabia que no duraría

quedan 3 meses para que se acabe el año
se que cuando termine algo va a comenzar
se que sera grande
aun que no se si sea bueno o malo
el caso es que gracias por ese beso ese era el beso
de despedida que nos merecíamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario