miércoles

a 2 días

mi cabeza gira de estres
mi cabeza quiere estallar de estres
mi boca vomita estres
mi cuerpo esta cansado de estres



pero no puedo permitir que algo tan simple como el estres quiera tomar mi momento
dentro de 2 días sera el día...el que tanto espera desde hace 6 años cuando salia de la
prepa y alistaba mis cosas para ingresar a la universidad, cuando me preguntaba si
tomaba la decision correcta, cuando me pregutaba que sería de mi en esos 4 años por venir
cuando egrese y mire hacia tras queriendo volver hacia delante y querer saber que seria de mi
años venideros, eh viajado, eh aprenido no solo cosas de mi área, si no que eh aprendido
a sacar las uñas, a darme a repetar como futura profesionista ahora a 2 días es mas a menos de 48 horas que pasara lo que tanto eh deseado en mi vida, que hasta hace pocos días lo veia como imposible.
los tambores comiezan a tocar tan alto que no es el estres el que hace estallar mi cabeza, no es el rugir de los tamboros
no es el estres que quien hace vomitar mi cuerpo no, solas palabras que anelan salir para exponerme como lo que soy GRANDE
no es el estres el que cansa mi cuerpo no, son mis alas que estan listas para brotar a salir al mundo

esta soy yo lista para loq eu el mañana me preapre con brazos abiertos y ojos abiertos-incubus-

estoy lista ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario