domingo

bar, antros y fiestas... mejor en casa leyendo un libro

yo no se como funciona esto de ligar en bares y antros.

ayer sali con mis amigas y en vez de hacer lo que hacemos siempre nos fuimos a un antro lo cualya era demaciado raro para mi.
era evidente que el bartender y yo no echabamos ojitos, pero bueno eso es su trabajo no?  tratar a todas medio ligando para que se queden en la barra y sigan consumiendo? , en fin despues llegaron y se pusieron tras de nosotros dos chicos, uno de ello me flecho y se veia muy timido, pero bueno despues de un rato yque siguiera ahi su amigo se acerco a la barra, le pregunte algo, ya saber tratar de entablar conversacion me contesto jaj jiji y ya bye
es lo raro que me parecio el otro chico parecia querer hablar mas pero no paso despues se fueron de ahí y en la noche, despues de encontrarnos con otra amiga y moviendonos de lugar pues ya esta el bartender siguio ligando... y despues me tope con otro chico guapisimo, pero ese ni me volteo a ver esta agusto con sus amigos... despues de un rato vuelvo a ver a los otros dos chicos que obviamente al que le hable me miro y puf eso fue todo,

lo que tengo mal en mi es que mis expectativas estan muy altas
siempre, a cualquier lugar que vaya, imagino que encontrare el amor de mi vida  (patetico, lo se)
se que la seguridad importa pero tal vez no sea tan bonita como para llamar la atencion de alguien en un lugar plagado de mujere hermosas.


en fin simplemente esto de ligar en bares antros y de mas cosas como esas no se me dan, no lo entiendo , punto final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario