miércoles

me pregunto cuanto sera cuando un romance me dure hasta el dia siguiente que desperemos juntos mas de tres noches seguidas, que nos demos los buenos días, que nos mandemos las buenas tardes, y que siempre digamos hasta luego, y no ahora como nos despedimos un mirada de lastima y de secretos compartidos.
me pregunto cuando sera el día en que alguien llegue y me robe un beso que me dure toda la vida, que me diga todas las noches que soy la mujer mas hermosa del mundo.

me pregunto cuando sera cuando sienta que mi vida ha sido lo que eh soñado
cuando sera cuando depierte sonriente sabiendo que me espera un día leno de alegrías
cuando sera que todo sea felicidad en mi vida.
cuando sera que sere completamente feliz,
cuando sienta algo de lo cual veo todos los días sonrisas sinceras,
palabras de aliento...

me pregunto si sera dentro un año, de dos talvez?

solo quiero saber si llegare a sentir un poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario